.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Top 10: Canciones ‘corta venas’ de Ricardo Arjona

Top 10: Canciones ‘corta venas’ de Ricardo Arjona

arjona-600x300A propósito de la exitosa presentación del cantautor Ricardo Arjona en el Festival Internacional de la Canción, Viña del Mar, el equipo de DesdeLaPlaza preparó un top 10 con las canciones ‘corta venas’ del guatemalteco.

En este conteo Historia de un taxi, Señora de las cuatro décadas, Mujeres y Ella y él, tienen una mención especial por ser las más aclamadas y conocidas, pero no son incluidas para dar paso a temas menos conocidos de la amplia discografía de Arjona.

1. Realmente no estoy tan solo, del disco Historias (1994)

Quién no gritó a todo pulmón “Realmente no estoy tan solo, quién te dijo que te fuiste” ante una inminente partida amorosa.
Sin duda alguna las personas que se identifican con este tema son aquellas a las que todo les recuerda a su pareja que ya no está, desde la taza de café hasta el croissant del desayuno.

2. El Problema, del disco Santo Pecado (2002)

Este es el himno de los las relaciones enfermizas, esa en las que estamos enamorados solos y ‘el problema’ es que no sientan lo mismo.

3. ¿Por qué es tan cruel el amor? , del disco Jesús, verbo no sustantivo (1988)

El amor es cruel porque así debe ser. En el amor no todo tiene que ser rosas y corazones. Esta canción no puede faltar en los karaokes cuando tenemos el corazón lastimado y recordamos que “no se acaba el amor sólo con decir adiós”.

4. Tarde, del disco Sin daños a terceros (1998)

Así como cuando encuentras a la persona indicada en el momento menos indicado, bueno así es esta canción. Si te sientes identificado con la siguiente estrofa esta canción es para ti “tu ibas con él , yo iba con ella jugando a ser felices por desesperados por no aguardar los sueños por miedo a quedar solos”.

5. Dime que no, del disco Sin daños a terceros (1998)

“Dime que no y me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un sí”, este tema es cuando esa persona no se decide a darnos aquella respuesta que tanto anhelamos y por la que nos desvelamos.

6. Sin ti sin mí, del disco 5to piso (2008)

Sin ti sin mí, otra oda a los amores no correspondidos.

7. Minutos, del disco Santo Pecado (2002)

Como sal en la herida, así es esta canción y el video ni se diga.

8. Fuiste tú, del disco Independiente (2011)

“O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas”, porque en algunas ocasiones el amor duela y si hay que echarle la culpa a alguien es mejor decir Fuiste tú.

9. El Amor, del disco Independiente (2011)

“No te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte…Si eres siempre un error, ¿porque nunca se ven tus defectos?” Esta canción te ayuda a guardar un poco de esperanza y en pocas palabras te ayuda a comprender lo que es el amor.

10. Apnea, del disco Viaje (2014)

A quien no se le dificulta hasta respirar cuando la persona amada ya no está.

Esta lista se queda corta, ya que con más de veinte años de trayectoria son muchos los éxitos que Arjona ha cosechado a lo largo de su carrera.

Fuente: Desde la Plaza

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Chiquita pero peligrosa! /
Riley Reid es una chica muy pero muy picante (+Fotos)

Por si aún no la conoces, ella es Riley Reid. Una pornstar nacida en Miami, bien hardcore. Comenzó a hacer porno luego de dedicarse ...