Toñito León lleva su música a Bogotá y Medellín

0
0

Toñito Leon ColombiaToñito León,  da inicio a su gira de promoción internacional, y es por eso que del 13 al 17 de este mes estará visitando los medios de comunicación de Bogotá y Medellín, para dar a conocer su sencillo “Tanto” (tema escrito por Ana Marín y el propio artista), y su primera placa discográfica como solista “Hoy estoy”.

Paralelamente, el cantante se encuentra visitando los principales medios en su natal Venezuela, y participa en la gira mundial “Regresa el swing”, que se presentará durante el mes de julio en: Bogotá el 01, el 02 en Medellín, el 15 en Lima y el 16 en Ica (Perú).

El sencillo “Tanto” cuenta con un videoclip que fue grabado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección y producción de los reconocidos Nael & Justin (también ex integrantes de Salserín) y que ya cuenta con más de 7.000 vistas.

Para mayor información sobre la gira de promoción de Toñito León, pueden seguirlo en sus redes sociales: @TonitoLeon en Twitter, Instagram y Snapchat, en Facebook y YouTube lo encuentran como Toñito León.

Información aportada por Margarita Espases

Facebook Comentarios