Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Tom Holland ya está en Berlín
grabando ‘Capitán América: Civil War’

Tom Holland ya está en Berlín
grabando ‘Capitán América: Civil War’

HollandCapitán América: Civil War continúa con su rodaje en Berlín. Aunque la D23 Expo de Disney permitió a unos pocos privilegiados ser testigos de las primeras imágenes de la esperada película, los demás hemos tenido que contentarnos con la descripción del tráiler. Y si algo esperaban muchos de los fans, eso era ver por primera vez a Tom Holland como el nuevo Spider-Man, algo que Marvel ha decidido guardarse para más adelante.

En un principio, parecía que el papel del nuevo Peter Parker en la película iba a ser bastante pequeño, pero nuevas informaciones indican que, finalmente, tendrá más importancia.

Como te contamos, se anunció que Holland ya había terminado de rodar sus escenas para Civil War, pero CB indica ahora que el actor ha sido visto en el set de rodaje en Alemania, algo que tiene sentido si es cierto que el personaje tendrá dos trajes en la película.

Si añadimos estos a las últimas imágenes del rodaje en las que aparecían Sebastian Stan (El Soldado de Invierno) y Chadwick Boseman (Pantera Negra), todo parece indicar que será allí donde se gabe la batalla final. A estas alturas y si todo va bien, se espera que la película termine su rodaje en unas semanas.

Capitán América: Civil War continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana.

Después de otro incidente internacional en el que el equipo está involucrado, la presión política quiere instaurar un sistema de registro de superhéroes conocido como el Acta de Registro de Superhumanos. La nueva ley provoca la ruptura de los Vengadores mientras intentan proteger al mundo de un nuevo villano.

Holland 1

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

La modelo de 26 años protagoniza el calendario de adviento de la revisa LOVE. Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario ...