Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Toda una Garota! / Rihanna presume toda su sensualidad en carnaval de Barbados (+Fotos)

¡Toda una Garota! / Rihanna presume toda su sensualidad en carnaval de Barbados (+Fotos)

La estrella caribeña del pop de 29 años participó en el desfile Kadooment, donde lució un atuendo típico de carnaval, con muchas plumas, una especie de traje de baño adornado con joyería y su melena teñida en una tonalidad turquesa.

Rihanna se pinta sola para generar polémica y ahora con una cabellera azul turquesa lo volvió a hacer en su natal Barbados, al aparecer con minúsculas prendas en el Festival Crop Over, una fiesta tradicional donde se celebra la cosecha.

La estrella caribeña del pop de 29 años participó en el desfile Kadooment, donde lució un atuendo típico de carnaval, con muchas plumas y una especie de traje de baño adornado con joyería.

Recientemente Riri acaparó la atención en la premiere de Londres y de París de la película Valerian en la que participa y a través de su solicitada cuenta de Instagram, anunció que estaba lista para la fiesta.

Tanto en el video como la fotografía que colocó en la red social luce una camisa vaquera, gorra y gafas de sol y su nueva look con una larga melena azul turquesa.

Aquí las imágenes:

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

#wcw #wce #womancrushwednesday #womancrush #womancrusheveryday #rihanna #riri #badgirlriri

A post shared by Von Black (@mzvonblack) on

#cropover 2011 2013 2015 2017 🔥🏆 #rihanna #badgalriri #barbados

A post shared by Rihanna Italia (@rebellekilla) on

#Repost @mac_1tv 🔥🔥 ・・・ Rhi Rhi Definitely On Another Level #Respect #rihanna #riri

A post shared by WORLD ENTERTAINMEMT (@mac_1tv) on

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reggae de luto / Falleció vocalista de la agrupación King Changó

Caracas.- José Andrés Blanco, conocido en el medio artístico como Blanquito Man, vocalista de la banda venezolana de reggae King Changó, falleció este viernes ...