Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Tito el “Bambino” estrena
“El está celoso” feat Yandel

Tito el “Bambino” estrena
“El está celoso” feat Yandel

El bambinoEste single pertenece a su más reciente disco Alta Jerarquía, del que se extraen los temas Sólido, Como antes, Controlado y Adicto a tus redes, este último cuenta con  más de 20 mil millones de visitas en YouTube.

Este es el sexto álbum de estudio del reggeatonero puertorriqueño de 33 años, contiene 16 temas y las colaboraciones de reconocidos cantantes de este género musical, como Chencho, Yomo, Vico C, Zion y Lenox, Alexis y Fido, Anthony Santos, Nicky Jam, Randy del dúo Jowel y Randy y Yandel.

Tito el “Bambino” ha conseguido llevarse a casa siete premios Billboard a la música latina, un Grammy Latino, una Antorcha de Oro por su participación en el Festival Viña del Mar 2010 y en esa misma edición se hizo merecedor de una Antorcha y una Gaviota de Plata, entre otros reconocimientos.

Sobre este material discográfico totalmente bailable, el cantante y compositor busca consolidarse en la música urbana “Gracias a Dios nos hemos revalidado año tras año y el público nos ha colocado entre los más favoritos. Me siento muy contento porque, cada vez que lanzamos un álbum, es exitoso y la gente lo disfruta”, comentó.

El éxito que rodea a este artista no lo ha alejado de sus fanáticos y de su creencia en Dios. “Los fans me han llevado hasta este lugar que atesoro muchísimo y vivo muy agradecido de ellos”, aseguró.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

“Échale un ojo” a los “ángeles” del Victoria’s Secret Fashion Show 2017 (+Fotos)

Caracas.- Este lunes se llevó a cabo en Shanghái, China, el Victoria’s Secret Fashion Show 2017. A pesar de que tendremos que esperar hasta ...