Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Taylor Swift saca su lado
más sexy para Vanity Fair. Fotos

Taylor Swift saca su lado
más sexy para Vanity Fair. Fotos

Taylor

Taylor Swift arrasa en todo el mundo. Sin ir más lejos, llegó al top ten de las celebridades más adineradas del 2015 ganando US$ 80 millones en el último año, además de ser la cuarta famosa más popular en Twitter, según Forbes.

Con millones de seguidores y una exitosa gira, como lo está siendo The 1989 World Tour, la cantante de Shake it off se convirtió en la portada de septiembre de la famosa revista Vanity Fair.

Taylor 1

El reportaje incluye una especial sesión de fotos realizada por el fotógrafo Mario Testino, quien captó el lado más sensual y elegante de la artista.

En la entrevista, Swift habló de todo: desde su polémica pelea con Apple Music hasta su numeroso grupo de amigas divas.

Taylor 2

“Escribí la carta a las 4 am”, contó sobre el altercado con el nuevo streaming de Apple. “Los contratos habían sido enviados a mis amigos y uno de ellos me mandó un pantallazo de uno de ellos. Leí el término ‘cero por ciento de compensación a los poseedores de los derechos’. A veces me despierto a medianoche a escribir una canción y no puedo dormir hasta que la termine. Pues algo así me ocurrió con esa carta”, relató. Antes de la criticada publicación, que finalmente hizo cambiar las políticas de la empresa, recordó que el escrito pasó antes por oídos su madre. “Ella será siempre esa persona para mí. Le dije: me da miedo esta carta. Pero tenía que escribirla. Quizás no la publicaría. Pero tenía que decirlo”, explicó.

Taylor 3

Tras la polémica, reconoció la cantante, “Apple me trató como una voz importante de la comunidad creativa y le dio importancia y me pareció irónico que una empresa multimillonaria reaccionara ante esto con humildad y que el start up que no tenía liquidez de dinero reaccionara criticando como si fuera una máquina corporativa”.

Taylor 4

Sobre su grupo de amigas/celebridades, donde aparecen nombres como Selena Gómez, Karlie Kloss, Lorde y Emma Stone, la cantante contó: “Incluso tenemos chicas en ese grupo que han salido con el mismo chico. Casi es como si la hermandad tiene un lugar tan elevado en nuestras prioridades que es más importante que cualquier hombre”.

Taylor 5

La novia de Calvin Harris, el DJ mejor pagado del 2014, agregó que “cuando tienes este grupo de chicas que se necesita tanto como nosotras, en este clima, cuando es tan difícil para las mujeres ser comprendidas y representadas de forma correcta en los medios, necesitamos ser amables las unas a las otras y no juzgarnos, y sólo porque tengamos el mismo gusto de hombres no significa que nos guardemos rencor”.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

La modelo de 26 años protagoniza el calendario de adviento de la revisa LOVE. Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario ...