Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Taylor Swift no ha dicho nada
sobre Donald Trump

Taylor Swift no ha dicho nada
sobre Donald Trump

Taylor Swift

Luego de verificar el origen de las noticias que se han regado como polvora en las redes sociales, hemos cotejado las noticias de TMZ y a todas luces la información es falsa. Las declaraciones no son atribuibles a Taylor Swift y no existe ningún registro de las declaraciones.

Aquí puedes leer la información difundida por CNN, El Universal y otros importantes medios de comunicación:

La cantante y actriz estadounidense Taylor Swift mostró su apoyo a la polémica política migratoria del candidato republicano Donald Trump.

“No tengo duda de que el señor Trump es la mejor opción para ser el presidente de nuestro país y confío plenamente en su postura respecto de los inmigrantes”, señaló a TMZ.

“Si él cree que debemos hacer algo al respecto definitivamente debemos hacerlo”, agregó la intérprete de “Bad Blood”.

Taylor Swift 1

Como se recuerda, desde que anunció su candidatura presidencial, Donald Trump ha tenido una retórica antiinmigrante, sobretodo contra los indocumentados mexicanos, a quienes llamó violadores y criminales.

De igual manera, según su polémico plan migratorio, de llegar a la Casa Blanca deportaría a los más de 11 millones de inmigrantes indocumentados que residen en Estados Unidos.

Asimismo, crearía un enorme muro en la frontera con México y confiscaría las remesas que los indocumentados envíen a sus países de origen.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Muy sexy! / La hija de Carlos Vives está como quiere (+Fotos)

Caracas.- Carlos Vives continúa gozando de sus éxitos musicales, pero lo que él no sabe, es que su única y majestuosa creación, no fue ...