Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Taylor Swift le responde
a Miley Cyrus tras crítica a ‘Bad Blood’

Taylor Swift le responde
a Miley Cyrus tras crítica a ‘Bad Blood’

Taylor swiftTaylor Swift puede agregar a Miley Cyrus a su lista negra de enemigos luego de haber criticado su último éxito, Bad Blood. Taylor no está nada contenta luego que Miley dijera que Bad Blood es una apología a la violencia.

Si tenías la esperanza que Cyrus se uniera al escuadrón de amigas de Taylor Swift, lamentamos decirte que esa esperanza puede morir.

Una fuente cercana a la cantante ha declarado para Hollywoodlife en exclusiva indicando que Taylor está molesta y cree que es porque Miley siente celos de sus éxitos.

“Decir cosas como esas, ya es algo típico de Miley. Ella está desesperada por tener toda la atención hará lo que sea para conseguirlo. Miley debe estar muerta de envidia que Taylor reciba todas las atenciones por el video Bad Blood. En la cabeza de Taylor, Miley solo siente celos”

No hay duda que lo dicho por Miley Cyrus treaerá mucha cola sobretodo ahora que estamos a un par de semanas de los MTV VMA 2015.

Taylor swift 1

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...