Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Tatuajes: ¿Tabú, moda o arte?

Tatuajes: ¿Tabú, moda o arte?

tatujes

Tattoo Shop.

San Juan de Los Morros.- Cuando de tatuajes se habla, la mayoría de la gente  los asocia con algo indebido, por eso no es raro recibir sermones de nuestros padres acerca de lo feo que son, de lo indecentes que se ven, y de lo malo que sería, si su hijo se tatuara.

Por ende, el tatuaje es visto en nuestra cultura como sinónimo del chico malo que vive su vida bajo sus propias reglas, y no le importa lo que piense de él sus padres o la demás gente.

Tatuajes

Modelos de tatuajes realizado en Tattoo Shop.

Es esta visión negativa hacia el tatuaje, la que hace olvidar que el tatuaje en su totalidad es un arte. Un arte que a diferencia de los demás, es tan efímero como la vida misma, ya que desaparece con su portador. 

Tatuajes1

“La ultima razón por la cual el tatuaje tiene que ser considerado un arte, es por que detrás de cada tatuaje esta un autor.”

Hoy en día el tatuaje conmemora parientes muertos, momentos difíciles y felices de la vida, amores, ideologías, grupos musicales, sentimientos y un sinnúmero de significados que van ligados a la persona tatuada, así lo expresa Louie Moreno.

¿El tatuaje aun es considerado tabú?

tatuajes

Tintas profesionales para tatuar.

Los tatuajes y piercings son cada vez más aceptados como una forma de arte y expresión. Ellos son una parte importante del paisaje cultural en ciudades cosmopolitas.

Ubicada en San Juan de los Morros en el C.C El Rey estala única tienda de tatuajes profesionales, donde puedes realizarte un tatuaje totalmente garantizado, atendido por profesionales con más de 16 años de experiencia, convirtiéndose en pioneros de este arte en la entidad llanera.

Tatuajes

Tienda de tatuajes ubicada en San Juan de Los Morros.

El Tubazo Digital

Mishell_nico@hotmail.com

Mishell Moreno

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...