.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Super-explotada! /
Gao Qian es el mejor trasero de China (+Video)

¡Super-explotada! /
Gao Qian es el mejor trasero de China (+Video)

“Trabajo duro en mis curvas aunque estoy en desventaja con las latinas”, dice. China no se queda atrás en cuestión de talento físico y busca desbancar a ‘Mis Bumbum’, el concurso dedicado a buscar el mejor trasero anual de Brasil.

Y es que de las 50 concursantes que compitieron por el puesto número uno de los mejores glúteos, la ganadora, Gao Qian, está arrasando a nivel mundial.

Tiene 19 años y es entrenadora personal. Pesa 60 kilos y mide 1,70. Además, comienza a ganar popularidad como vlogger, pues a través de sus redes sociales comparte rutinas fitness.

“Soy tímida pero estoy orgullosa de mi cuerpo. Trabajo dura en mis curvas aunque estoy en desventaja con las latinas. Por supuesto no me salvo del acoso en las calles”.

Fuente

Informe 21

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Tom Cruise sufre un accidente durante el rodaje de Misión Imposible 6

Durante el rodaje de la sexta película “Misión Imposible”, el actor Tom Cruise sufrió un accidente, estrellándose contra una pared mientras realizaba un peligroso salto. ...