Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Sting quiere actuar en
Cuba antes que Mick Jagger

Sting quiere actuar en
Cuba antes que Mick Jagger

STINGEl cantante británico Sting quiere actuar en Cuba antes de que lo haga en marzo el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, anunció en La Habana el guitarrista argentino Dominic Miller, quien lo ha acompañado durante los últimos 25 años.

“Sting desea presentarse en Cuba antes que Mick Jagger”, dijo Miller, sin dar detalles, citado este jueves por el portal de noticias www.cubadebate.cu.

Miller, de 55 años y quien ha participado en todos los discos de Sting desde 1990, dará la noche de este jueves un concierto en la Fábrica de Arte Cubano, un centro cultural en La Habana, en el que rendirá homenaje al científico británico de la computación Timothy ‘Tim’ John, en el marco de la semana de la cultura británica en la isla.

Jagger (72), quien se encuentra de visita privada en Cuba, podría actuar por primera vez en la isla en marzo próximo, como parte de la gira que los Rolling Stones emprenderán por América Latina en 2016.

Al informar el lunes sobre la visita de Jagger, el diario oficial Granma destacó que estaría relacionada con el concierto, y citó declaraciones del guitarrista de esa banda, Keith Richards, según las cuales se celebraría en marzo en el Estadio Latinoamericano de La Habana, el mayor campo de béisbol de la isla.

“Las negociaciones (para ese concierto) avanzan”, dijo Richards.

Sting saltó a la fama con The Police, un trío que de 1977 a 1983 lanzó numerosas canciones, en una mezcla de rock, pop y reggae, entre ellas “Roxanne”, “Message in a Bottle”, “Can’t Stand Losing You” o “Every Breath You Take”, que se convirtieron en grandes éxitos.

Luego, inició una carrera de solista que lo ha llevado por todo el mundo defendiendo los derechos humanos, la ecología y el combate contra la pobreza.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Qué le pasa? / Rapero insulta a las mujeres venezolanas con esta canción (+Video)

Caracas.- El rapero Mr. Saiko ha protagonizado el más reciente incidente de discriminación y burla contra los venezolanos en Panamá, uno de los principales ...