Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Spider-Man: El popular superhéroe arácnido cumple 55 años

Spider-Man: El popular superhéroe arácnido cumple 55 años

Fuera de la eterna lucha entre fans de Marvel y DC Comics, no se puede negar que de parte y parte hay héroes memorables. Ya sea su historia, sus poderes o lo que representan dentro de la cultura pop, los superhéroes han marcado a varias generaciones que, sea cual sea la edad, siguen paso a paso las hazañas de estos superhumanos. 

Spider-Man, o el Hombre Araña, es uno de los superhéroes más famosos, más costosos y más novedosos en la historia de los cómics. Fue el primer superhéroe con edad adolescente que no era sólo un ayudante, sino que tenía su propio hilo argumental principal. 

Hoy, tras 55 años de su primera publicación en agosto de 1962, aún se sigue editando su historieta, se han hecho 6 películas con presupuesto de Hollywood, ha participado en muchos crossovers y continúa teniendo el traje más memorable de todos los superhéroes, junto al de Batman y Superman (aunque, por supuesto, con diseño mucho más elaborado).

Fuente

Globovision 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...