Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Son by Four regresa
para cantarle a Dios

Son by Four regresa
para cantarle a Dios

Son by fourLa exitosa agrupación intérprete del hit A puro dolor, regresa a la escena pública con un giro de 180 grados para dedicarse a la música cristiana.

El trío compuesto por los hermanos Javier y Jorge Montes y Pedro Quiles, presentan una nueva producción titulada Mujer frente a la cruz, integrada por 11 sencillos, basados en vivencias y experiencias intimas.

Son By Four compuso y produjo todos los temas de este disco, del que ya se puede escuchar la balada que da nombre a este material discográfico Mujer frente a la cruz, grabada en Puerto Rico y que cuenta con la participación de la cantante hondureña Claudia González, en cuya letra se refleja el dolor de María, la madre de Jesús, frente a la agonía de su hijo.

Otros hits que componen esta producción son Grande, Tu eres la verdad, Que baje la nube, Wake Up, Cruz de amor, Nadie es más que nadie, Te voy a amar, Se hablará de su amor y Dios es bueno.

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘AMAs 2017’ / Christina Aguilera rindió emotivo homenaje a Whitney Houston

Los Ángeles.- Uno de los momentos más destacados de la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada la noche de este domingo ...