!Sin censura!
La cuenta de Henry Licett hackeada

0
2

15-09-18-10-02-25-457_decoLa última semana salieron a la luz fotografías íntimas del actor Herny Licett, conocido como el “Tigre blanco” entre sus seguidores, en las que se muestra de forma explícitamente su miembro viril en estado de erección. Las fotografías fueron publicadas por dos cuentas, una actualmente bloqueada, y la cuenta de contenido pornográfico, @bisexualhot.

Licett nos contó en exclusiva: “La memoria de mi celular se extravió en Chile, uno de los países que me recibió en la gira internacional de mi show Kamasutra. Durante mi paso por Venezuela en estos últimos días, me llevé la sorpresa de que la estaban vaciando y publicando material íntimo que tenía allí. Ya gracias a mis seguidores hemos logrado bloquear una de las cuentas que publicaba, pero la otra me sigue amenazando con que van a publicar más.”15-09-16-01-55-06-151_deco

Recordemos que un caso similar de violación a la privacidad se presentó en días pasados cuando un hacker filtró fotografías en las que el actor mexicano de la serie El Señor de los Cielos, Mauricio Ochmann, posaba desnudo sobre una cama.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios