.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Silvestre Dangond estrena “Cásate conmigo” junto a Nicky Jam

Silvestre Dangond estrena “Cásate conmigo” junto a Nicky Jam

Silvestre Dangond sigue poniendo a bailar a todos con su vallenato: esta vez, el artista celebra el lanzamiento de un nuevo sencillo y vídeo musical, “Cásate conmigo” ft. Nicky Jam, una canción en la que los artistas profesan su amor por su mujer especial, y marca la segunda vez que Silvestre y Nicky Jam se unen para crear un tema, después del que hicieron en primer lugar, titulado “Materialista.” En el vídeo, grabado en Miami y dirigido por Jessy Terrero, aparecen Silvestre y a Nicky mientras se preparan para pedirles matrimonio a sus respectivas novias.

“Estoy muy emocionado por compartir esta canción con todos,” dijo Silvestre. “Después de que las materializamos, ahora les cantamos con el alma y el corazón, ¡hasta pidiéndoles matrimonio!”.

El video cuenta con una invitada especial, Clarissa Molina, ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP y personalidad de Univision, actuando como la novia de Nicky. Silvestre les dio a todos sus fans un breve adelanto del vídeo ayer durante el show de Univisión, “Hoy”, para luego estrenarlo durante el gordo y la flaca. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y el vídeo ya está disponible en el canal VEVO oficial del artista.

Durante este año, Silvestre Dangond se puso como objetivo llevar la música de su amada Colombia a todos los rincones del mundo. Su convicción lo llevó a conquistar a Estados Unidos y Latinoamérica. Sus más recientes conciertos han llevado a Silvestre a interpretar sus éxitos en grandes escenarios por todo el continente, incluyendo el American Airlines Arena de Miami y el Pepsi Center WTC y el Domo Care en México.

Este mes, él deleitó a sus fans de Argentina, Chile y Panamá con conciertos inolvidables, llenos de la alegría tan contagiosa y característica del vallenato y de Silvestre. Ahora Silvestre continúa promocionando su música en todo el mundo con su “Tour Gente Valiente.”

El Universal

Otras notas de interés 

MUD se pronunciará este sábado sobre “proceso de negociación”

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por primera vez / Playboy dedica sus páginas centrales a una modelo transexual

La francesa Ines Rau tiene 26 años y es un rostro frecuente en las pasarelas de la alta costura. Argentina.- La modelo francesa Inés ...