Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Shakira y Piqué armaron “tremendo” pleito en pleno restaurante

Shakira y Piqué armaron “tremendo” pleito en pleno restaurante

Caracas.- Pese a las “muestras de afecto” entre Shakira y Piqué a través de las redes sociales, los rumores de la crisis marital entre ambos cada día cobran mayor fuerza.

En efecto, esta vez no se trató de solo un rumor. Según la revista Cuore, la artista colombiana rompió en llanto mientras discutía con el jugador español frente a sus dos hijos en un restaurante en Barcelona.

Al parecer, la intérprete -que llegó primero al restaurante- estaba muy enfadada con el futbolista por llegar tarde y con mala cara, por lo que le hizo una serie de reproches a lo largo de toda la comida que terminó en una fuerte discusión presenciada por todos los comensales.

Se conoció que tras elegir la comida, Shakira se fue en llanto y comenzó a discutir con el deportista catalán, quien algo avergonzado, le remarcó que estaba “montando una escena en el restaurante” y ante sus hijos.

De confirmarse la noticia no llega en buen momento para la estrella latina quien acaba de cancelar su gira, El Dorado World Tour, por una hemorragia en las cuerdas vocales.

Otra nota de interés 

Alcaldía podría cambiar de color en Santa María de Ipire

Fuente

Con información de Infobae

Noticias 24

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

¡Buenota! La radical transformación de la hija de Alejandra Guzmán

A través de su cuenta de Instagram, la joven Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, publicó una fotografía comparativa en la que aparece hace ...