Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Serie sobre Juan Gabriel podría tener una segunda parte

Serie sobre Juan Gabriel podría tener una segunda parte

La vida del prolífico artista mexicano Juan Gabriel cautivó a miles de seguidores a través de la serie de televisión “Hasta que te conocí”. Incluso, el “Divo de Juárez” estaba complacido con el resultado de su historia en la pantalla chica. Tanto fue así, que en un programa de radio de ese país se reveló que tenía pensado hacer una segunda parte.

Juan Gabriel

De acuerdo al portal quien.com, la productora de la serie, Mary Black, reveló que JuanGa estaba esperando ver los resultados de la primera temporada de la serie de su vida para autorizar la siguiente. Dijo que quedó mucho material de las entrevistas que se le realizaron al cantautor y que es posible que se realice.

Las casas productoras del proyecto: Disney, Telemundo y TV Azteca sólo esperan que se le rindan los homenajes merecidos al artista y así estructurar los guiones de la nueva posible temporada.

Si se cristaliza la propuesta, el colombiano Julián Román continuará personificando a Juan Gabriel en esos nuevos episodios, quien según el cantante fallecido, fue el “actor ideal” para interpretarlo.

Con información de quien.com tomado de El Estímulo

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘AMAs 2017’ / Christina Aguilera rindió emotivo homenaje a Whitney Houston

Los Ángeles.- Uno de los momentos más destacados de la gala de los American Music Awards (AMAs) 2017, celebrada la noche de este domingo ...