Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Serguei Pylenkov pianista invitado:
Fila de Cuerdas se lució con recital

Serguei Pylenkov pianista invitado:
Fila de Cuerdas se lució con recital

DSC08609San Juan de los Morros.- Bajo la dirección y acompañamiento del licenciado en piano Serguei Pylenkov, graduado del Conservatorio de música “Gnesin” de Moscú, los músicos de la Orquesta Sinfónica del Estado Guárico (OSEG) se armaron de piezas de gran nivel y reconocimiento universal, para presentar recitales, demostrando una vez más, el gran talento y preparación.
La actividad se realizó en el salón de sesiones del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Guárico (CLEBG) y contó con la presencia de los padres y representantes de los jóvenes músicos, además de sus profesores.
A partir de las cinco de la tarde, los chicos dieron por iniciada la actividad dando la bienvenida al público y presentando al concertista Serguei Pylenkov, quien actualmente es profesor y preparador del Conservatorio de Música Simón Bolívar.
Piezas de compositores como Ludwig Van Beethoven, Antonio Vivaldi, Niccolo Paganini y Joseph Haydn, grandes ejemplares de la música clásica, sonaron en las cuerdas de los músicos guariqueños, que con gran esmero dieron lo mejor de sí en cada presentación.

DSC08615

El Profesor Serguei Pylenkov mostró su agrado de venir y trabajar en compañía de los jóvenes guariqueños.

Entre solos, dúos, cuartetos y quintetos, la fila de cuerdas de la Orquesta Sinfónica del Estado Guárico compuesta por los músicos: Héctor Laya, Nathaly Vilera, Deborah Oviedo, Alba Cappezuti, Davianny Navarro, Génesis García, Emilio Guerra, Danna Ramírez, NairenArvelaez, María Nazareth Sisso, José Alberto Scott, Karla Crespo, Sara Ceballos, Andrés Castañeda, Gisselle Calderón, Jesús Rodriguez, Danieryk Pérez, Emilio Donaire, Aimee Castro y Roivi Ávila demostraron su técnica y destreza como instrumentistas.
Finalmente, el Profesor Pylenkov señaló que siente germinar una semilla dentro de la Orquesta Sinfónica de Guárico y de sus integrantes, en cuyas manos e instrumentos se encuentra el futuro artístico cultural del país, que hasta ahora se ha destacado a nivel mundial por su modelo de enseñanza musical. De igual manera, reiteró su agrado de venir a este estado llanero a seguir trabajando el talento sinfónico.

OSEG PIANISTA

Los músicos se presentaron de manera individual y ejecutaron piezas de gran nivel y reconociemiento universal.

Prensa FundaMusical Bolívar-Guárico

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ojo con cable “pelao” en avenida Bolívar de San Juan de los Morros

San Juan de los Morros.- En la avenida Bolívar de la capital guariqueña frente a la Biblioteca Rómulo Gallegos, se encuentra extendido por la ...