Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Sepa quién es:
Un sanjuanero estremece
el rock alternativo

Sepa quién es:
Un sanjuanero estremece
el rock alternativo

http://https://www.youtube.com/watch?t=135&v=OeKtL7srPj4

San Juan de los Morros.- Frank Rod, es un proyecto como solista que refleja una atractiva actitud de banda de rock alternativo. Sus letras abstractas y sensuales, mezcladas con sonidos que reflejan diversas influencias, tanto europeas como latinas, te adentran a un concepto bastante llamativo y con alto nivel de elaboración.

La alineación está comprendida por Frank Rod (Voz, Guitarra y Composiciones), Magdiel Herrera (Guitarra principal), Abraham Diaz (Batería), Hildemaro Bastos (Bajo), y Adonay Reyes (Productor y teclados).

El sencillo promocional titulado “Imágenes”, con el que debutan, ha salido a la luz pública tras un Lyric Video, o video lirico, donde se puede apreciar a la banda en pleno desarrollo de la canción. El tema en cuestión pareciera transmitirle a cada quien algo diferente, lo cual lo torna interesante y alejado de las monotonías; por lo tanto te animamos a escucharlo.

Más sobre Frank Rod
Ahora bien, Frank Rod, es un joven músico, artista gráfico, abogado de profesión y originario de San Juan de los Morros estado Guárico; se inició en el mundo musical desde los 16 años, pero no fue hasta el año 2007 que conformó su primera banda “Escalera-29″ mientras cursaba estudios en la ciudad de Maracay, pero años más tarde la misma fue disuelta.

Para el año 2010 adopta su seudónimo, tras una presentación en el estado Aragua donde el animador, por error, en vez de mencionar el nombre de la nueva agrupación, lo anunció ante el público como Frank Rod.

En el año 2014, luego de un receso musical, pero no artístico, Frank Rod se conforma nuevamente e inicia grabaciones en “Adonay Records”, sello de gran renombre con el que se dará vida a los temas de su álbum discográfico, y donde ha conseguido obtener el sonido que tanto necesitaba para sus composiciones.

Las influencias de Frank, vienen conformadas por un cumulo de bandas, desde Gustavo Cerati, The Cure, Daft Punk, Coldplay, hasta Zapato 3 y Sentimiento muerto.

Fuente: El Farandi

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...