Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Sepa lo que esta “mamacita” quiere hacer en Altagracia de Orituco

Sepa lo que esta “mamacita” quiere hacer en Altagracia de Orituco

Guárico.- , Miss Anzoátegui 2006, actriz y animadora se encuentra ultimando los detalles para que la fundación que llevará su nombre abra sus puertas en Altagracia de Orituco, estado Guárico con la finalidad de fomentar valores y estimular el talento entre los jóvenes de la región.

 “En la Fundación Maryury Suárez atenderemos niños y jóvenes de la región en diferentes áreas y con varias actividades complementarias a sus actividades educativas con la finalidad de estimular valores como: respeto,  tolerancia, convivencia y ayudar a esos noveles talentos, que tiene el llano venezolano en actuación, baile y canto”, dijo la exmiss sobre las actividades que desarrollará en la fundación.

Así mismo, agregó que para ello contará con profesional muy calificado en diferentes áreas del entretenimiento y en otras áreas como: lectura, modelaje, oratoria, auto-maquillaje, cocina saludable, salud sexual y reproductiva, entre otros.

Luego de su participación en el Miss Venezuela, Maryury ha hecho carrera en la animación, actuación, modelaje y se ha consolidado como una gran emprendedora en el estado Guárico; a través de su fundación desea compartir sus experiencias y darle carácter internacional al trabajo que ha estado desarrollando en estos últimos años

Otras notas de interés 

Fallece miliciano guariqueño mientras participaba en ejercicios soberanía 2017 +FOTOS

El Universal 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfie de paz y desatan una “guerra”

Rusia.- Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en ...