.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Sepa lo que dijo:
El hijo de Jackie Chan
tras salir de la cárcel

Sepa lo que dijo:
El hijo de Jackie Chan
tras salir de la cárcel

Jaycee-Chan

 

El hijo del actor Jackie Chan se disculpó en público el sábado y pidió una segunda oportunidad tras quedar en libertad luego de pasar seis meses en prisión por permitir el consumo de marihuana en su departamento.

 

Jaycee Chan, de 32 años, dijo este sábado en una conferencia de prensa que se estaba volviendo a centrar en su familia y su carrera en el mundo del espectáculo. Dijo que “no haz razón, no hay excusa” para el comportamiento que condujo a su arresto el pasado agosto junto al actor taiwanés Ko Kai y otros.

 

“Tras este correctivo del sistema judicial, he cambiado mi visión de la vida y mis valores”, dijo Chan.

 

Chan y Ko dieron positive por consumo de marihuana, y la policía hallo más de 100 gramos (3,5 onzas) de la sustancia en su vivienda de Pequín. Podría haber sido condenado a hasta tres años de cárcel pero corte se mostró indulgente por haber sido claro acerca del delito.

 

La conferencia de prensa de Chan fue retransmitida en directo por la cadena de televisión estatal china CCTV, reflejando el valor propagandístico que Pequín espera obtener del caso de alto perfil en medio de una ofensiva contra el consumo de drogas.

DesdeLaPlaza.com/AP/AMH

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Aplacando críticas! /
Kim Kardashian reapareció con un diminuto bikini (+Fotos)

Desde que dio a luz a Saint en 2015, Kardashian trabaja duro en el gimnasio y sigue una estricta dieta. En abril, Kim Kardashian, ...