Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Selena Gómez estrena novio

Selena Gómez estrena novio

Selena-Gomez-Hot-Selena-Gomez-HD-Wallpaper

La cantante Selena Gómez ha sido vista del brazo del roquero Alexander DeLeon -líder del grupo The Cab- este lunes en el Hotel Chantelle de Nueva York. Los rumores en torno a una relación entre los cantantes son cada vez más fuertes, desde que coincidieran en un viaje a Dubái el pasado diciembre junto a su común amiga Kendall Jenner.

Selena (22) reconoció recientemente que ha estado pidiendo consejo sentimental a algunos amigos, entre ellos Olivia Wilde y Paul Rudd, en un intento de encontrar a su chico ideal, tras sus fracasos amorosos con Justin Bieber, Zedd y Nick Jonas.

“He pasado el fin de semana en Kansas con Paul Rudd, Olivia Wilde, Jason Sudeikis y Johnny Knoxville. Fui allí y dije: ‘¡Chicos vamos a hablar de citas!’. Eso fue lo que hice. Cuando conozco a gente como ellos quiero saber qué tienen que contar”.

Sin embargo, la relación entre Selena y Alexander (26) podría complicarse por las reservas de la artista a la hora de expresar sus emociones, tras confesar recientemente que “no puede confiar en nadie”.

“No puedo hablar de todo lo que me gustaría porque sé que se va a tergiversar, eso es lo que me entristece. Si vas a sentarte aquí y a hablar sobre mi vida tengo el derecho de contar lo que yo quiera y evidentemente lo haré a mi manera. Es lamentable, pero hay que estar prevenida. No confío en nadie… es algo con lo que tengo que vivir y espero encontrar el equilibrio entre lo que quiero en mi vida y lo que es bueno para mí”.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfie de paz y desatan una “guerra”

Rusia.- Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en ...