.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Se volvió viral! /
Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C ya no tiene 13 (+Fotos)

¡Se volvió viral! /
Hoy es 5 de septiembre y la hija de Vico C ya no tiene 13 (+Fotos)

El tema 5 de septiembre fue uno de los más rimbombantes del cantante puertorriqueño Vico C. Y en esta fecha sus seguidores y los que no, se acuerdan de la hija del cantautor y las redes sociales hacen un sinfin de bromas al respecto.

Las redes sociales son la plataforma ideal para el ingenio de los usuarios. Paradójicamente el 5 de septiembre no es tan recordado por conmemorarse el cumpleaños del vocalista de la banda Queen, Freddie Mercury, o por el Día Internacional de la Beneficencia sino más bien por el cumpleaños de la hija del cantante puertorriqueño Vico C.

El tema “5 de septiembre” fue uno de los más exitosos del intérprete. Desde el 2004, fecha en la que se estrenó el tema, tanto caló en la memoria de la gente, que incluso tiempo después explotan las redes con burlas, memes y preguntas acerca de ¿cómo está la hija de Vico C que ya no tiene 13?

En el día de hoy, Marangely Lozada está cumpliendo 27 años, y en Twitter e Instagram hay una lluvia de felicitaciones para la no tan pequeña hija de Vico C que seguramente ya superó las angustias que le afligían a su progenitor en su adolescencia.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios en Twitter:

Y en la actualidad así se ve la hija de Vico C:

Fuente

Jesús Matusalen

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Y entonces? / J Balvin afirmó que Gaby Espino es su novia (+Video)

***El artista colombiano le ha estado insistiendo a la actriz venezolana.*** Caracas.- El cantante colombiano J Balvin recientemente ha tenido un comportamiento extraño en ...