Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ‘Se acabó’
SanLuis estrena tema
con Chino y Nacho (+Video)

‘Se acabó’
SanLuis estrena tema
con Chino y Nacho (+Video)

Se acabo

SanLuis se viste de estreno y lo hace de la mano de un tema que hace historia. El dúo formado por Santiago y Luigi Castillo se sale de los terrenos de la balada e irrumpe con fuerza en lo urbano, logrando una canción que va a marcar un antes y un después en su carrera.

#SeAcabó es la apuesta de SanLuis y los une nada más y nada menos que a Chino y Nacho. Inesperado, romántico y contagioso, el sencillo es una grata sorpresa para los fans de ambos artistas y musicalmente hablando reúne a los máximos exponentes de la balada pop con los máximos exponentes del género urbano, logrando una explosiva fusión que causa conmoción en quien la escucha.

Acostumbrados a adentrarnos en lo romántico al ritmo de la balada y el pop, con “Se acabó” SanLuis presenta un tema urbano que destaca por su lírica cantautoral y una producción urbana pop que sorprende a todo el que lo escucha.

Se acabo 1

#SeAcabó debutó este viernes 23 de octubre con un espectacular lanzamiento en medios digitales y redes sociales. Ya todos hablan del inesperado giro que ha dado SanLuis con esta canción y cómo en apenas minutos de su lanzamiento en medios digitales, “Se acabó” de SanLuis feat. Chino y Nacho se convirtió en tendencia.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

La modelo de 26 años protagoniza el calendario de adviento de la revisa LOVE. Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario ...