Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Scarlett Johansson: “Que las mujeres hablen de disfrutar del sexo está casi prohibido”

Scarlett Johansson: “Que las mujeres hablen de disfrutar del sexo está casi prohibido”

Scarlett Johansson no ha tenido ningún problema para hablar sobre la sexualidad femenina en el último número de la revista Cosmopolitan. La actriz ha querido denunciar el problema al que se enfrentan las mujeres cuando tienen que hablar de cualquier tema sexual.

“Que las mujeres hablen de disfrutar del sexo está casi prohibido. El tener una actitud sexual saludable ya es motivo de que se te etiquete de suelta, salvaje o de puta. Una especie de desviada sexual o alguien que no puede estar en una relación monógama”, argumenta la estadounidense.

La protagonista de ‘Ghost in the Shell’ siempre se ha mostrado muy crítica ante situaciones que le disgustan sin importarle las repercusiones. “Siempre que hablas públicamente es un riesgo. Puede que pierdas a algunos seguidores, pero si tienes algo que decir puede ser realmente impactante”, ha confesado la actriz de 32 años.

Fuente

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Infartante! / El sensual vestido que lució Chiqui Delgado es para “matar” (+Foto)

Caracas.- En cada presentación que Chiquinquirá Delgado tiene en las pantallas deslumbra con su belleza y sus atrevidos atuendos. Esta vez la animadora venezolana ...