.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Sascha Fitness cuenta entre lágrimas que perdió a su bebé

Sascha Fitness cuenta entre lágrimas que perdió a su bebé

La entrenadora venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como “Sascha Fitness”, explicó a través de un video publicado en su cuenta en Youtube que perdió al bebé que esperaba.

“Andy(su pareja) y yo decidimos que queríamos buscar otro bebé, yo comencé a tomar mi ácido fólico y todo para que mi cuerpo estuviera preparado, me comencé a preparar desde antes, a finales de agosto me enteré que estaba embarazada(…) pero a veces la vida no es perfecta y aunque te preparas y estás totalmente sana, las cosas no salen como esperabas”, dijo Sascha. 

Destacó que “una de cada cinco mujeres pierde al bebé antes de las ocho semanas, no es nada que pudieras hacer o controlar, le pasa a miles de miles de mujeres, es algo tabú”.

Muy emotiva dijo que al enterarse de la noticia “pasé una semana muy difícil, no tenía ánimos de nada. Andy ha sido un gran apoyo para mí, pero aún así uno lo sufre más, yo sentía que si no lo hablaba es como si no hubiera pasado. Yo me imagina a mi bebé, Abril me despertaba con un besito en las mañanas en la barriga. No quería esconderlo, hacer que no ocurrió(…)  Uno se siente mamá desde el principio y desde que vi la prueba positiva mi vida giraba en torno a eso. De pronto de la noche a la mañana todo me cambió y no estaba preparada para eso”.

Sin embargó confesó estar más tranquila. “Hacer este video me iba a comprometer, he tenido que estar sedentaria desde hace bastante tiempo, tres o cuatro semanas sin hacer ejercicio , Abril cumple años el 3 de noviembre y vamos a ir a Disney para su cumpleaños”.

Sobre cómo le contó la noticia a su hija, detalló que “yo le dije que fui al doctor y que el se equivocó y no era un bebé lo que estaba en la barriga si no unos bichitos que me daban náuseas. Frente a ella trato de no llorar, me voy a enfocar en recuperarme y retomar mi vida normal”.

Fuente

http://m.panorama.com.ve/

Facebook Comentarios
x

Check Also

¿Marjorie de Sousa y Julián Gil se separan?

Marjorie de Sousa y Julián Gil ya han presentado problemas en su relación de pareja, recordemos que luego de haber durado un año de ...