.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Ruddy Rodríguez negó haber estafado

Ruddy Rodríguez negó haber estafado

La reconocida actriz venezolana, Ruddy Rodríguez, se refirió a una supuesta “estafa” con productores de la película “El Vuelo del Turpial” y aseguró que se ha generado una “campaña de desprestigio” en su contra, y legalmente, no tiene ninguna deuda.

“Ruddy Rodríguez no debe nada, es una acompaña de desprestigio. Yo no puedo hablar por recomendaciones de los abogados, pero de allí a tergiversar…”, dijo durante el programa Sábado en la Noche por Globovisión.

Sostuvo que ha hecho esta película “porque la idea siempre ha sido poner a Venezuela en un sitial cinematográfico donde se merece. Y lo voy a hacer”, afirmó.

Rodríguez comentó sus actuales proyectos a llevar a cabo en Venezuela, entre los que se encuentran la obra de teatro “Una Mujer con Suerte”, y “Actívate por los Valores”, una campaña para educar que estará presente en cuatro municipios de la ciudad capital en los próximos días.

Fuente

2001

Facebook Comentarios
x

Check Also

Despacho de la Presidencia de Venezuela canceló gira de Gustavo Dudamel

La gira de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Venezuela, dirigida por Gustavo Dudamel, ha sido cancelada por órdenes del despacho de la presidencia. ...