.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Romeo Santos conquistó al “Monstruo” de la Quinta Vergara

Romeo Santos conquistó al “Monstruo” de la Quinta Vergara

Romeo Santos fue el encargado de abrir la quinta jornada del Festival Viña del Mar 2015, donde con su voz pudo conquistar al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara con sus más grandes éxitos.

romeo santos viña (4)

“El rey de la bachata”, que salió vestido de cuero y con franela blanca, comenzó su espectáculo con el tema “Inocente” en medio de un público eufórico, que colmó el anfiteatro con capacidad para 15 mil personas.

romeo santos viña (7)

Temas como “Eres mía”, “Odio”, “Necio”, “Solo por un beso”, entre otros temas fueron coreados a todo pulmón por los asistentes.

En plena presentación, Romeo ‘llevó a la cama’ y besó a Isidora Urrejola, una reconocida actriz chilena, como parte de la interpretación de “Propuesta indecente”.  

romeo santos viña (3)

romeo santos viña (2)

El bachatero logró Gaviota de Oro y Plata, premio que recibió de las manos de loos presentadores, Carolina de Moras y Rafael Araneda.

romeo santos viña (8)

romeo santos viña (6)

Santos repitió el éxito que tuvo en la edición 2013 del Festival de Viña del Mar, cuando fue aclamado por sus fanáticas y se llevó las antorchas de Plata y Oro y las Gaviotas de Plata y Oro, reconocimientos que entrega el público festivalero.

romeo santos viña (1)

Al término de su presentación, Romeo colgó un mensaje en su perfil en Facebook, en el que destacó que el público de Viña del Mar no tiene nada de Monstruo, al contrario para el bachatero es un público hermoso.

Fuente: Desde La Plaza

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Y como está! / Penélope Cruz se desnuda a sus 43 años para una revista (+Fotos)

***La actriz compartió las fotografías en su cuenta de Instagram.*** Caracas.- La ganadora del Óscar, Penélope Cruz ha vuelto a enloquecer a todos sus ...