Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Roberto Carlos es “Persona
del Año” para el Grammy Latino

Roberto Carlos es “Persona
del Año” para el Grammy Latino

Roberto CarlosRoberto Carlos fue seleccionado como Persona del Año para la entrega 2015 del Grammy Latino, anunció LARAS.

La Academia Latina de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) dio a conocer que ha elegido al intérprete y compositor brasileño, quien será homenajeado en noviembre próximo.

Roberto Carlos asistirá a la ceremonia de personalidad del año que se llevará a cabo en un casino de Las Vegas el 18 de noviembre. Ese día un nutrido grupo de cantantes, cuya lista se revelará más tarde, interpretarán algunos de los más sonados éxitos del artista brasileño.

El homenaje, pletórico de estrellas, se celebrará en el South Pacific Ballroom del Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas.

El cuatro veces ganador del Grammy Latino y del Grammy estadunidense, conocido como El Rey, fue elegido por sus importantes logros artísticos y aportaciones sociales a la música y la cultura latina.

La ceremonia precederá la 16ª Entrega Anual de los Grammy Latinos que se celebrarán en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, el 19 de noviembre. “Hablar de Brasil es hablar de Roberto Carlos”, dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente de La Academia Latina de la Grabación.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Miss Irak y Miss Israel se hacen un selfie de paz y desatan una “guerra”

Rusia.- Una foto cuyo propósito era difundir un mensaje de “amor y paz” ha generado maliciosas críticas y una gran polémica. Todo ocurrió en ...