Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Ricky Martín demandado por plagio (+Video)

Ricky Martín demandado por plagio (+Video)

Ricky MartinLuis Adrián Cortés Ramos demandó al astro puertorriqueño por plagiarle el vídeo de Vida, la canción compuesta para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. El joven, ex participante de Puerto Rico Idol, exige 10 millones de dólares.

El 8 de febrero Luis Adrián presentó la demanda y por segunda vez llevó a los tribunales evidencia de que el vídeo musical de Vida es muy similar al que él presentó para participar en un concurso que Martín organizó junto a Sony para elegir la canción que este cantaría durante el mundial. Él quedó entre los 20 finalistas y según relata, Sony le hizo firmar varios documentos para poder avanzar en la selección pero no tuvo más novedades.

Cortés reclama 1 millón de dólares por haber sido “humillado, mal informado, acosado y amenazado”, otros 2 millones por violación de los derechos de autor y otros 2 por la “severa angustia mental que ha sufrido y sigue sufriendo por la pérdida de sus composiciones y creaciones sin ser acreditado ni compensado”.

Los otros 5 millones de dólares que reclama son por su “derecho a una indemnización por las ganancias directas o indirectas obtenidas por el cantante gracias al citado vídeo”.

El abogado de Ricky Martín Recibió la notificación de esta demanda el 10 de febrero, y es muy parecida a otra que hizo el mismo joven en julio del 2014 en contra de Sony.

A continuación el video de Luis Adrián Cortés Ramos:

Fuente

farandula.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gilberto Correa revela que sufre de una enfermedad crónica (+Video)

Zulia.- El reconocido animador venezolano Gilberto Correa reveló que sufre de Parkinson, enfermedad del sistema nervioso que afecta el movimiento del cuerpo. En el ...