Ricardo Montaner pide por la libertad de Leopoldo López en Viña del Mar

0
1

foto-montaner-viña-del-mar-a-las-10.44.08-a.m.Durante su presentación en el Festival Viña del Mar, el cantautor venezolano Ricardo Montaner abogó nuevamente, por la libertad de Leopoldo López, líder político venezolano y preso de consciencia condenado a 13 años y 9 meses de prisión por el régimen de Nicolás Maduro por invitar a los venezolanos a conquistar un cambio pacífico, democrático, popular y constitucional.

Nota de prensa

Luego de 11 años, Ricardo Montaner se presentó en el escenario de la afamada Quinta Vergara. Tras interpretar varios de sus éxitos, el cantante interpretó la bachata “Resumiendo”, momento que aprovechó para recordar el difícil momento que atraviesa Venezuela y pedir por la libertad de López, tal como hace unos días lo hizo en la conferencia de prensa previa a su participación en el festival, cuando apareció luciendo una franela con la imagen “Leopoldo, #LibertadYA”.

“Un saludo a Venezuela, tierra del libertador Simón Bolívar. Hoy Leopoldo López está preso hace dos años, muchos presos políticos (lo están). Qué viva Venezuela. Gracias por ese aplauso a Venezuela”, dijo muy emocionado el cantautor al tiempo que se proyectaba en escena una gráfica de López, similar a las que acompañaron el fin de semana la concentración Grito por la Libertad, en Caracas.

Luego del mensaje por la libertad de López y Venezuela, Ricardo Montaner se bañó de aplausos al recibir la Gaviota de Plata y de Oro. “Dedico la gaviota al pueblo de Venezuela que está sufriendo en este momento”, mencionó.

foto montaner viña del mar a las 10.42.49 a.m.

Fuente

La Patilla

Facebook Comentarios