Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Reynaldo Armas estremeció el Teresa Carreño

Reynaldo Armas estremeció el Teresa Carreño

reunaa

El cantante venezolano ganador del Grammy latino ofreció el sábado en la noche un concierto que duró casi cuatro horas en el Teatro Teresa Carreño.

“Decir 40 años es fácil, pero otra cosa es vivirlo. Multipliquen esos 40 por 365 y da un buen número”, dijo Reynaldo Armas (Santa María de Ipire, 1953) el sábado en la noche en medio del espectáculo que dio en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, a propósito de la celebración de sus primeras cuatro décadas de trayectoria artística.

En esa noche especial lo acompañaron algunos compañeros, como Oscar Ybirmas, Miguel Gutiérrez y Leonard Jacome en las arpas; Luis Verástegui en el cuatro y el coro; Erick Chourio en las maracas y Milvier Ortiz en uno de los bajos. El cantautor logró interpretar “El cardenalito”, entre otros temas como “Hay una tierra en mi tierra”, “La muerte del Rucio Moro”, “Cuando seas grande” y “Quince años” y 35 canciones más que ha popularizado a lo largo del tiempo.

Para iniciar la presentación se hizo “El cardenal sabanero” a las 7:00 pm, vestido de traje, pero el artista no aguantó mucho ese atuendo y a los pocos minutos se quitó el corbatín para poder cantar cómodamente.

Los fanáticos que se encontraban en el lugar no dejaron de darle demostraciones de afecto a medida que avanzaba la noche. Al cantante no le faltaron besos, abrazos, flores y las infaltables selfies que en un momento de la noche le quitaron fluidez al show.

Fueron tres intensas sesiones de contrapunteo, protagonizadas por Julio Bruces, Alfredo Díaz, Alexander Tiara y José Gregorio Loreto. Finalmente, estuvieron en compañía por el propio anfitrión de la jornada, quien no dejó de darle gracias a Dios por el regalo de la vida y por el cariño de sus fanáticos. “Bendito sea por siempre el pueblo venezolano”,pidió antes de despedirse de los presentes.

Las diversas emociones no estuvieron ausentes en el espectáculo que celebró la carrera de Armas; no faltó quien agarrara a su pareja y bailara en plenas escaleras de la Ríos Reyna, pero un elemento que amainó el ánimo de los presentes, sobre todo en las gradas superiores, fue el intenso calor que los azotó durante las casi cuatro horas que duró la velada.

Fuente

2Doenfoque

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

(En Fotos+) Devotos cumplen con fe a la Virgen de la Caridad

San Juan de los Morros. Este sábado 21 de enero como cada año devotos a la Virgen de la Caridad realizaron su peregrinaje hasta ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales