Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Reik y Arjona conquistaron la Quinta Vergara

Reik y Arjona conquistaron la Quinta Vergara

El grupo mexicano y guatemalteco se hicieron sentir en Viña del Mar

El grupo mexicano y guatemalteco se hicieron sentir en Viña del Mar

En la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2015, se hicieron presentes para hacer estremecer al “Monstuo”  en la Quinta Vergara  el trío de México Reik  y Ricardo  Arjona.

En su segunda vez en el Festival de Viña del Mar, el conjunto mexicano cerró la segunda noche de esta edición 2015  con su inolvidable dentro de sus primeras canciones.

Reik conquistó  de inmediato a la Quinta Vergara primero con la canción Peligro, continuando con su  tema Inolvidable, uno de sus más conocidos y grandes éxitos,el público se prendió definitivamente, recibiéndolos con una ovación.

Esta vez Reik saldó su deuda con  Viña de Mar, logrando esta vez la gaviota, que el año pasado en en su primera presentación en Viña del Mar en no pudo lograr.

Con temas como “noviembre sin ti”, “fui”, “peligro”, “invierno” y muchas otras, los aztecas conquistaron al “monstruo” para irse a su país lleno de satisfacciones. El show de Reik se extendió por más de una hora y siempre fueron muy apoyados por sus fanáticos.

Por su parte,  Ricardo Arjona como es normal en sus presentaciones el artista subió al escenario a una mujer para su presentación y esta vez cuando se preparaba para cantar “Señora de la cuatro décadas” el guatemalteco, comenzó a leer los carteles de sus fans eligiendo a una fémina para cantarle.

Arjona

De La Fuente subió al escenario ante la atónita mirada del público

La polémica vino cuando se subió Marlen de la Fuente, esposa del conductor de noticias Iván Núñez, quien sin embargo no era la elegida por el guatemalteco.

Luego de un coqueteo previo entre el artista y la esposa del conductor, una fanática de tomo y lomo del autor de “Dime que No”, De La Fuente subió al escenario ante la atónita mirada del público, quien sabía que Arjona ya había escogido a otra mujer para cantarle.

El “monstruo” de Viña del Mar despertó en ese minuto, una Quinta Vergara en un 80 por ciento repleta de mujeres que llenaron de pifias a la esposa del conductor de noticias, todas gritando que ella no era la “Señora de las Cuatro Décadas” elegida.

La mujer aprovechó la situación, se sacó fotos y lo toqueteó, se bajó y llegó la persona correcta para que el artista le cantara la conocida canción y darle un beso final.

Aquí la presentación del guatemalteco

https://www.youtube.com/watch?v=7LXkR2f9uCI

Fuente: Desde la Plaza

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Botaron la casa por la ventana! Así fue la “sencillita” fiesta de graduación del hijo de Elvis Amoroso

Jesús Amoroso “El Duke”, hijo del  constituyentista Elvis Amoroso, quién es cantante, por estas fechas también terminó de graduarse de abogado. De acuerdo a varias imágenes que ...