Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Reik vuelve más romántico que nunca con su disco ‘Des/Amor’

Reik vuelve más romántico que nunca con su disco ‘Des/Amor’

reikPasaron cinco años para que el trío de música romántica mexicanoReik estrenara un disco con canciones inéditas.

La espera de sus fans parece que valió la pena ya que los primeros sencillos liberados del álbum Des/Amor han contado con muy buena aceptación por parte de los seguidores de la banda, conformada por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica).

El video del tema Voy a olvidarte vio la luz en el canal oficial de YouTube del trío en diciembre del 2015 y hasta el momento cuenta con más de 28 millones de reproducciones. Por su parte, la canción Ya me enteré debutó como número uno en descargas del servicio iTunes.

“A veces sucede que después de varias cicatrices en una relación, no quedas igual, por mucho perdón o mucho que trates, ya no hay vuelta atrás y eso es lo que pretendo reflejar en esta canción que me gusta mucho. Es un tema simple, directo al corazón, y que busco sea una historia que le llegue a la gente”, comentó Ramírez en un comunicado de prensa con respecto a la canción Voy a olvidarte , cuya letra es de su propia autoría.

Des/Amor está compuesto por 11 piezas en las que la agrupación hace un entretenido repaso por varios géneros distintos a la balada romántica que siempre los ha caracterizado, pero en los cuales mantienen su esencia artística y las letras llenas de mensajes de amor.

Fuente

http://www.nacion.com/

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Muy sexy! / La hija de Carlos Vives está como quiere (+Fotos)

Caracas.- Carlos Vives continúa gozando de sus éxitos musicales, pero lo que él no sabe, es que su única y majestuosa creación, no fue ...