Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Regresó Martín Valiente

Regresó Martín Valiente

Entre tu amor y mi amorAsí parece que serán estas ¿fiestas? de Momo. Allá en Televen sí tuvieron motivos para celebrar, pues contra viento, tormentas y huracanes nació Piel salvaje. La verdad que querer es poder. Ya vendrán críticas, análisis y censuras.

Y en Miami, Peter Tinoco, quien dirigió Venevision Studios durante casi nueve años, presentó en el Natpe (asociación de productores de TV de EEUU) a Kavac TV Productions, su empresa para realizar series web. Ya ofreció Talión (10×5’). Fue bueno ver a Don Arquímedes Rivero allí. El zar de la telenovela ahora acompaña a Peter junto con el escritor Alberto Gómez colaborando con esas historias para la web. Es que chicharra muere cantando y don Martín -Arquímedes- Valiente ni se retira ni lo retiran.

En VV se alistan para lanzar Entre tu amor y mi amor, de Carlos Pérez, protagonizada por Daniel Elbittar, Rosmeri Marval y Simón Pestana. Mucha expectativa, y mientras sale al aire se lanzó su cuenta oficial: EntreTuAmorVV, para Instagram, Twitter y Facebook. En su demo hay varias cositas. Por ahora engancha escuchar al Chino Miranda cantar el tema del filme El malquerido, Entre tu amor y mi amor. Ya eso es un plus que con la fotografía, paisajes, tomas impecables, acabado para la venta; hace menos visibles las hilachas que también hay. ¿Quién se cree que Nohely Arteaga es una campesina con lo impecable que sale y ese pelo superplanchadito? Han debido producirla menos arreglada y si bien su fina estampa la distingue, ella es actriz y conoce el oficio. Sería trabajarle el personaje. ¿Una cuestión de dirección?, ¡no sé!, digo yo, que solo sé de difuntos y ¡tumbas, tumbas!.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Imperdible! Emily Ratajkowski y su posado erótico para celebrar la Navidad

La modelo de 26 años protagoniza el calendario de adviento de la revisa LOVE. Como cada año, la revista LOVE prepara su famoso calendario ...