.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Reggaetonero asegura que “barrieron” el piso con Diosa Canales (+Tuits)

Reggaetonero asegura que “barrieron” el piso con Diosa Canales (+Tuits)

A través de Twitter el reggaetonero puertorriqueño Jowell, integrante del dúo Jowell y Randy, preguntó a sus seguidores quién era Diosa “Candela” de Venezuela, pues según comentó acababan de barrer el piso con ella en un programa de televisión de su país.

“Quién es una tal Diosa Candela de Venezuela ? No se quién es pero acaban de barrer el piso con ella en la TV acá en Puerto Rico. Que mal”, fue literal lo que escribió el cantante en el tuit que de inmediato tuvo fuertes reacciones por parte de otros usuarios.

A continuación les dejamos algunos de los comentarios a los que Jowell citó a pesar de que estos son bastante ofensivos y descalificadores para hacer referencia a una dama:

Recordemos que hace apenas unos días “La bomba sexy de Venezuela”, protagonizó un escándalo en el que se vio involucrado el cantante de música urbana Don Omar, quien presuntamente le había pedido unas fotografías desnuda, pero luego se conoció que fue un hacker quien había hecho la petición desde la cuenta del “Rey del reggaeton”.

Fuente

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Pura candela! nueva dosis de NALGAS (Fotos hot)

¡NALGAS! Sí, tal como lo lees, así que recuerda que podrás disfrutar de las mejores fotografías de chicas con las mas sexys “retaguardias” publicadas ...