Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Reggae de luto / Falleció vocalista de la agrupación King Changó

Reggae de luto / Falleció vocalista de la agrupación King Changó

Caracas.- José Andrés Blanco, conocido en el medio artístico como Blanquito Man, vocalista de la banda venezolana de reggae King Changó, falleció este viernes luego de una batalla contra el cáncer de colón que lo aquejó desde 2014.

Hace unos meses, Blanquito Man había solicitado ayuda para costear su tratamiento de quimioterapia y colocó a disposición de sus seguidores una cuenta en gofundme para recolectar el dinero requerido. Hasta el momento de su muerte había reunido 43 mil dólares.

“Hola a todos mis grandes amigos y fans, estoy solicitándoles una vez más ayuda. Estoy en la urgencia de todo su cariño y ayuda para poder pagar mi medicina y suministros diarios, que no están cubiertos por el seguro y que me estoy quedando sin ellos (…) Estoy en el proceso de quimioterapia y estas medicinas que estoy tomando son muy importantes para que yo pueda aguantar el dolor y malestar que esto me causa con las infecciones y los efectos secundarios”, escribió Blanco en la red social Instagram en septiembre.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

¡Buenota! La radical transformación de la hija de Alejandra Guzmán

A través de su cuenta de Instagram, la joven Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, publicó una fotografía comparativa en la que aparece hace ...