Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Recta final para candidatas de Miss Universo

Recta final para candidatas de Miss Universo

Miss-Universo-635

Las 88 representantes que aspiran a coronarse como Miss Universo en la 63 edición de este certamen se preparan en Miami (Florida, EE.UU.) “con muchas ganas” de cara a la gran final del próximo 25 de enero, según declararon algunas contendientes a Efe.

La candidata española, la modelo de 21 años Desiré Cordero, señaló que espera “llevar la corona a España” y que su país se sienta “orgulloso” de ella. 
Por su parte, la candidata venezolana Migbelis Lynette Castellanos afirmó que lo que peor lleva son algunos comentarios escritos de las redes sociales. 
“La gente suele a veces ser muy cruda, porque descargan todo lo que piensan con las representantes de su país, pero elegimos estar frente a las cámaras y tenemos que saber tolerar todas esas opiniones”, manifestó.

Castellanos revela tener confianza de que su país vuelva a resultar ganador en esta competencia, cuyo título actual lo ostenta su compatriota Gabriela Isler. 

Fuente: Ultimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guaco ganó el Grammy Latino por su álbum “Bidimensional”

Caracas.- El disco Bidimensional de Guaco fue galardonado con el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. Le fue entregado este ...