Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Reconciliados! / Justin Bieber y Selena Gómez fueron “pillados” besándose (+Foto)

¡Reconciliados! / Justin Bieber y Selena Gómez fueron “pillados” besándose (+Foto)

Caracas.- Después de tantos rumores y paseos en bicicleta juntos ¡Por fin! esta famosa pareja retomaron su relación o al menos así parece debido a que la cantante Selena Gómez acompañó a Justin Bieber en uno de sus tradicionales partidos de hockey en Los Ángeles en donde se besaron.

Se observó que Justin estaba jugando su partido como suele hacer, cuando llega la cantante estadounidense acompañada de un perro quién se presume se lo habría regalado su ex The Weeknd.

Sin embargo, lo mejor de la noche fue el beso que se dieron ambos cantantes y no se trataría de un rumor ya que capturaron el momento para que todos lo disfrutemos.

Los fanáticos de ambas celebridades están estallando las redes sociales ante esta posible reconciliación. Hasta ahora ninguno de los cantantes ha confirmado que estén saliendo de nuevo oficialmente pero en cualquier momento lo harán por sus redes sociales.

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

!Divina! / Ex Miss Universo muestra su sexy figura cubierta con cristales (+Fotos)

Caracas.- La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera volvió a sorprender a sus fanáticos con un video en el que aparece con el cuerpo ...