.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Reapareció! Shannon De Lima presentó al verdadero hombre de su vida (+Video)

¡Reapareció! Shannon De Lima presentó al verdadero hombre de su vida (+Video)

shannon-de-lima

Tras los rumores de su separación definitiva con el salsero boricua Marc Anthony y de bloquear la opción de comentarios en su cuenta de Instagram, la modelo venezolana Shannon De Lima reapareció en las redes sociales.

La -ex- esposa de Marc publicó en su cuenta un video junto a su hijo, fruto de su relación con el actor y modelo venezolano Manuel “Coko” Sosa, con el siguiente mensaje: “Mi hombrecito bello que amo y adoro!!!!!! ?”.

Previo a esta publicación, Del Lima había posteado una imagen referente al día de acción de gracia donde señaló: “Happy Thanksgiving!!!!! Muchas cosas por la cual estar agradecida… gracias Dios!!!!! Espero que pasen un feliz fin de semana junto a su familia ❤️???”.

shannon-de-lima-1

Aquí las imágenes:

shannon-de-lima-2

Mi hombrecito bello que amo y adoro!!!!!! ?

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Fuente

Newmaker Quintero

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estos dos famosos se fueron al Miss Venezuela con la misma “pinta”

Venevisión continúa en sus eventos relacionados con la “Temporada de la Belleza”, hoy en su plan de Miss Venezuela Económico, el canal de colina ...