Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Reacciones de Leonardo DiCaprio
tras sus derrotas en los Óscar (+Fotos)

Reacciones de Leonardo DiCaprio
tras sus derrotas en los Óscar (+Fotos)

Leonardo DiCaprio

Este domingo se realizará la edición 88° de los Premios Óscar. A pocas horas de la gala, las expectativas por saber si finalmente Leonardo DiCaprio gana como ‘Mejor actor’ son altas. Sus fans esperan que el actor lleve a su casa la ansiada estatuilla dorada.

Después de su más reciente trabajo en “The Revenant”, del mexicano Alejandro Gonzalez Iñárritu, por el que Leo está nominado, todas las miradas estarán en DiCaprio la noche de los Academy Awards 2016.

Pese a su larga trayectoria en el mundo del cine, DiCaprio no ha ganado ninguna estatuilla dorada, por lo que se espera que finalmente la Academia le otorgue una merecidísima estatuilla como Mejor Actor.

Las dotes actorales de DiCaprio son indiscutibles, por lo que fue nominado cuatro veces. Para la gente, Leonardo debió ganar al menos una vez de esas menciones.

Antes de la gala, revivamos cada una de las caras que el actor puso cuando no dijeron su nombre en el momento de elegir a un ganador en ediciones pasadas.

WHAT’S EATING GILBERT GRAPE (1994)

THE AVIATOR (2005)

BLOOD DIAMOND (2007)

THE WOLF OF WALL STREET (2014)

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...