Home / Noticias / Arte y Espectáculo / “Quiero matar a mi jefe 2” para reírse

“Quiero matar a mi jefe 2” para reírse

matamijefe-635
“Quiero matar a mi jefe 2” demuestra que si las segundas partes son bien realizadas, no pierden el interés. La primera parte fue un rotundo éxito y Hollywood no desperdició la oportunidad de seguir sacándole dólares. Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis) ya no son son subalternos, sino que ahora son sus propios jefes. La sinopsis nos relata que los irreverentes protagonistas comienzan su propia empresa y se dejan “embaucar” por un inversionista que se convierte en su piedra de tranca, sin imaginar este timador que los nuevos empresarios harán hasta lo imposible por recuperar el control de su negocio.

Vencidos y desesperados, y además sin recursos legales, los tres empresarios aficionados urden un insensato plan para secuestrar al hijo adulto del inversor y pedir un recate por él para volver a conseguir el control de su empresa.Por supuesto los líos n o se hacen esperar. 

Apelando a chistes ya manoseados, pero bien contados, aparte de incorporar nuevos personajes y actores como Chris Pine, la cinta capta el interés y las risas en sus 108 minutos. La segunda parte es dirigida ahora por Sean Anders, quien también co-escribe el guión junto a John Morris. Se ve que le puso su toque personal con respecto a la primera entrega. En esta época de tensiones es una buena alternativa para divertirse.

Fuente: El Universal 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Luis Fonsi lanza “Échame la culpa” tras cerrar el ciclo de “Despacito”

Miami.- Luis Fonsi lanzó este viernes su nuevo sencillo, Échame la culpa, con la cantante hispana Demi Lovato, una canción de desamor con la ...