.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¿Quién lo hizo mejor? /
Chyno y Nacho cantaron por separado en los Premios Juventud (+Videos)

¿Quién lo hizo mejor? /
Chyno y Nacho cantaron por separado en los Premios Juventud (+Videos)

Si no tuvieron la oportunidad de verlos, aquí te mostramos como fueron sus actuaciones ahora por separado.

Chyno y Nacho dijeron presente en los Premios Juventud que se llevaron a cabo anoche en la ciudad de Miami. Por primera vez los artistas cantaron en el mismo escenario, pero esta vez por separado.

Chyno Miranda lo hizo al lado del duo Gente de Zona y Wisin, interpretando la canción “Quédate Conmigo” con un performance bastante fresco y movido que puso a bailar a todos los presentes.

Mientras que a Nacho le tocó enfrentar solo el reto, y realizó una espectacular presentación de su tema “Báilame” que inició cantando encima de un piano en versión balada.

Chyno, además tuvo la oportunidad de ser presentador durante la gala.

Los venezolanos demostraron que tienen un talento increíble también por separado, aunque hay quienes afirman que no es lo mismo que cuando hacían estallar juntos el escenario.

Aquí sus dos presentaciones:

Un poco de lo que fue mi presentación en "Premios Juventud".

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Fuente

Carolina Ramírez

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

Saúl Sivira / Encuentros oníricos

Un sonido invasor  interrumpe la paz y el silencio. Sólo en la pasarela de mis sueños  desfila  tu sensual figura. Eres imagen  Eres luz  ...