Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Que pase la más sexy! Laura Bozzo se exhibe en bikini junto a su hija

¡Que pase la más sexy! Laura Bozzo se exhibe en bikini junto a su hija

laurahijaDesde que la conductora Laura Bozzo, de 64 años, compartió en sus redes sociales imágenes de cómo luce en bikini , misma que generó halagos, ahora se ha atrevido a seguir por esta línea y ya no le importa si la critican, por lo que desde Cancún, una vez más volvió a hacerlo, pero esta vez al lado de su hija, Alejandra de la Fuente.

 

ale

Alejandra

Ambas se encuentran en este paraíso y aprovechando su estadía, no podía faltar un paseo por la playa y la selfie que compartieron en sus perfiles de Instagram, pero no conformes con esto, decidieron publicar -cada una- instantáneas en las que muestran sus cuerpos.

 

laurahija

Laura y Alejandra

 
Si bien se tratara de una guerra por el mejor bikini, la que ganó se atrevió a usar la prensa más diminuta posible, que ocasionó que los usuarios no pararan de darle ‘me gusta‘. En este caso, la que se alzó con la victoria fue Alejandra  quien conquistó la playa con un apretado atuendo rosa.

mixa

Alejandra

Pero Laura hizo lo suyo con un conjunto dorado y recostada en un camastro, dejando que el sol acariciara su piel. Estos días de vacaciones que se tomaron, fueron con motivo del cumpleaños de la hija de la peruana, quien desde hace un par de semanas lleva festejandoesta fecha tan especial y siguen lloviéndole más sorpresas.

 

laura1

Laura

 
“A toda la gente que me quiere en América, les pido alzar su voz por la liberación de los presos políticos. Pronto estaré en Caracas para apoyar personalmente a los presos políticosLIBERTAD para Leopoldo López”, escribió Laura, generando consigo cientos de críticas.
 

laura

Laura Bozzo

hija1

Alejandra

hija

Alejandra

Fuente

El Franadi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Muy sexy! / La hija de Carlos Vives está como quiere (+Fotos)

Caracas.- Carlos Vives continúa gozando de sus éxitos musicales, pero lo que él no sabe, es que su única y majestuosa creación, no fue ...