Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Que figura! /
Norkys Batista paraliza todo con esta foto desnudita

¡Que figura! /
Norkys Batista paraliza todo con esta foto desnudita

Norkys Batista que no cree en nadie cuando decide mostrar sus exuberantes curvas a sus 40 años, ha paralizado las redes sociales nuevamente. Esta vez al publicar en su cuenta de Instagram una foto en donde sale desnuda en una nueva sesión hecha por el reconocido Kike Acuña.

Aunque la mujer colocó la imagen borrosa para cuidarse de ser bloqueada por la red social, se le puede observar bastante sexy acostada en un mueble mientras mira de forma sonriente al lente de la cámara.

El post ya cuenta con más de 16 mil (Me Gusta) desde que fue verificada por RONDA y tiene innumerables comentarios, algunos positivos y otros no tanto.

“Toda una Diosa”, “Norkys.. Casi te Pasaste… Por favor Pasate Completó jajaja”, “llegamos al mundo sin ropa bella puro arte. Dios hizo unas cosas bellísimas”, agregaron algunos fanáticos.

Mientras que otros le criticaron diciendo: “Que mal ejemplo no me parece correcto que publiques esas fotos, no te da pena que tu hijo vea eso”, “Epa que es eso, no te habías reconciliado con tu marido ???? Se te va a molestar”, “Te admiro como artista, mujer y sobre todo madre, pero existen límites”, señalaron.

Lo cierto es que Norkys Batista al parecer no le importó todo esta polémica en su cuenta oficial y publicó otra foto junto a su pequeño Sebastian.

Con mi amado😍 @sebastianluttinger fotos con @kiikeac @kmkcreativos #norkysbatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Disfrutemos de la curiosa imagen:

Asi vamos, Para lo que viene…! Fotos @kiikeac #NorkysBatista

A post shared by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Fuente

Revista Ronda

Facebook Comentarios
x

Check Also

!Divina! / Ex Miss Universo muestra su sexy figura cubierta con cristales (+Fotos)

Caracas.- La ex Miss Universo puertorriqueña Zuleyka Rivera volvió a sorprender a sus fanáticos con un video en el que aparece con el cuerpo ...