Home / Noticias / Arte y Espectáculo / ¡Que beso! Jennifer López y Marc Anthony sorprendieron en los Latin Grammy (Foto+Video)

¡Que beso! Jennifer López y Marc Anthony sorprendieron en los Latin Grammy (Foto+Video)

jennifer-lopez-y-marc-anthony-1

Las superestrellas Jennifer López y Marc Anthony sorprendieron a todos, una vez más, después de unirse a fuerzas para un dúo en los Latin Grammy el jueves por la noche (17 de noviembre). La actuación marca la primera vez de López sobre el afamado escenario.

Después de ser honrado como Persona del Año, Anthony comenzó su actuación con un medley que incluyó “I need to know”, “Tu Amor Me Hace Bien” y “Vivir Mi Vida”. Entonces López se unió a él para realizar “Olvidame y Pega La Vuelta “, una canción clásica de Pimpinela, disponible para su descarga en iTunes inmediatamente después de la presentación.

Anthony fue honrado por el Latin Recording Academy como persona del año en reconocimiento a su carrera musical de décadas. “Marc es una leyenda viviente”, dijo López desde el escenario. “Es un artista mágico y puro regalando clásicos que permanecerán para siempre, siempre será muchas cosas en mi vida”.

Según solicitado por la audiencia, Marc y Jennifer – antes casados y padres de gemelos Max y Emme – sellaron el gran momento con un beso.

Recientemente, López se unió a Magnus Media, una compañía dirigida por Anthony mismo, que también está produciendo su próximo álbum de estudio en español.

jennifer-lopez-y-marc-anthony

https://www.youtube.com/watch?v=YMsxfI2xhKM

Fuente

Suzette Fernández

Telemundo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...