.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Publican video a favor de la Constituyente donde aparece Nacho

Publican video a favor de la Constituyente donde aparece Nacho

¿Provocación o un simple descuido?

La actriz Susej Vera ha publicado un polémico video en su cuenta de Instagram en apoyo a la Constituyente.

Es bien conocido que la artista es fiel seguidora del Gobierno Nacional, lo curioso del caso es que el video está cargado de un montón de imágenes inapropiadas y que nada tienen que ver con el asunto ese de la Costituyente.

“Se acerca la justicia y con ella La Paz definitiva!#ConstituyenteSiVa” es el texto que acompaña el clip que no solo tiene imágenes del dúo LMFAO, sino también del cantante Miguel “Nacho” Mendoza, específicamente de su video “Me voy enamorando”, tanto es así que hasta el Chyno aparece también en las imágenes.

Totalmente fuera de lugar, ya que es harto conocido por toda Venezuela que el cantante es totalmente opositor al Gobierno venezolano, y lo ha reiterado múltiples veces públicamente.

¿Provocación o un simple descuido? Hasta los momentos Nacho no se ha pronunciado al respecto.

Fuente

Carolina Ramírez

El Farandi

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Cristiano Ronaldo confirma que su novia está embarazada

Los rumores comenzaron cuando en unas fotografías la modelo aparecía con un abdomen bastante prominente. Después de muchos rumores y fotos de paparazzi, el ...