Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Próxima película
Fabiola Colmenares será la jueza Afiuni

Próxima película
Fabiola Colmenares será la jueza Afiuni

Fabiola

Fabiola Colmenares

El cineasta Thaelman Urgelles dirigirá lo que sería la película de la jueza María Lourdes Afiuni, quien fuera presa en diciembre de 2009 por dictar una medida cautelar de juicio y dejar en libertad al banquero Eligio Cedeño.

La misma sería protagonizada por la actriz venezolana Fabiola Colmenares, quien es conocida por sus participaciones en novelas como Cosita Rica y Los Querendones.

El director venezolano fue quien anunció sobre este trabajo cinematográfico a través de un video difundido en las redes sociales, el cual busca –inicialmente- apoyo financiero para que el mismo pueda ser realizado.

“Estamos desarrollando una película argumental que relatará la pesadilla sufrida por la valiente juez Afiuni y denunciará la criminal venganza que sobre ella desataron quienes se apropiaron del Estado venezolano para usarlo como una excluyente propiedad personal”, reza parte del Crowdfunding, que no es más que una alternativa de financiación para emprendedores.

Además de Fabiola Colmenares, en la película que tiene como consigna: ¡Demos todos una voz a la Juez Afiuni!, también participarían actores como Franklin Virgüez y Pedro Pablo Porras, quienes se han apuntado ya al casting. Aún no se ha divulgado quién escribirá el guión de la producción cinematográfica.

Fuente: www.elfarandi.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

Maluma estrena video con un “astro” del fútbol como protagonista

Caracas.- El cantante colombiano Maluma estrenó el videoclip de su nuevo éxito “Corazón” el cual se grabó en la ciudad brasileña de San Pablo. ...