Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Príncipes George y Charlotte debutan en la boda de su tía Pippa

Príncipes George y Charlotte debutan en la boda de su tía Pippa

Tras la ceremonia, se realiza una elegante recepción privada en la propiedad de los padres de la novia en Buckleberry

Englefield, Reino Unido. Pippa Middleton, hermana pequeña de la duquesa Catherine y cuñada del príncipe William, selló este sábado su matrimonio ante la prensa besando a la salida de la iglesia a James Matthews, con quien se casó a puerta cerrada

Tras una hora de ceremonia, las campanas de la iglesia sonaron para conmemorar la boda entre la joven de 33 años y el empresario de 41. Mientras, los invitados comenzaban a salir de la iglesia de Englefield, en el condado de Berkshire, desde donde se dirigirán a la casa de los Middleton para la recepción, detacó DPA.

Pippa llegó a la iglesia en un automóvil clásico descapotable. La novia iba ataviada con un vestido blanco de encaje y manga corta y con velo.

Hace seis años, Pippa “robó” parte del protagonismo a su hermana Catherine durante su boda real. La joven llamó la atención gracias al ceñido vestido color marfil de Alexander McQueen que resaltaba su figura.

Hoy, en la que los medios consideran “la boda británcia del año”, la duquesa de Cambridge llevaba un vestido de manga larga en color rosa empolvado por debajo de la rodilla y escote de pico, acompañado de un tocado y zapatos del mismo tono. La esposa del príncipe William de Inglaterra ayudó a su hermana con el vestido a la entrada a la iglesia.

Catherine y William asistieron a la boda con sus dos hijos, el príncipe George, de tres años, y la princesa Charlotte, de dos, ambos parte del cortejo, su primer recepción oficial fuera del protocolo de la Familia Real británica. También estuvo en la ceremonia el príncipe Harry, hermano del príncipe William.

Una de las principales incógnitas de la boda era si Harry estaría acompañado de su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle. Aunque la prensa aseguraba que la joven llegó la tarde del viernes al Reino Unido, las cámaras no la captaron en el evento.

Los príncipes William y Harry llegaron juntos luciendo trajes formales. Matthews, con una amplia sonrisa, llevaba también atuendo formal.

Middleton llegó a la iglesia acompañada por su padre Michael en un carro clásico convertible. Lucía un vestido de boda a la medida diseñado por Giles Deacon, un velo largo creado por el diseñador de sombreros Stephen Jones y una tiara. Padre e hija se tomaron una breve pausa antes de entrar a la iglesia, agregó AP.

El servicio fue conducido por el reverendo Nick Wynne-Jones. Las campanas de la iglesia repicaron cuando la pareja salió tras pronunciar sus votos.

El tenista Roger Federer y su esposa estaban entre los invitados.

Antes de la boda, una multitud, incluyendo reporteros, se congregó en las afueras de la iglesia bajo una llovizna.

Tras la ceremonia, se realiza una elegante recepción privada en la propiedad de los padres de la novia en Buckleberry.

Los padres de Pippa, Carole y Michael Middleton, construyeron una detallada marquesina de vidrio en su propiedad para la recepción. Se recomendó a los invitados que llevasen un cambio de ropa para después de la boda.

El espacio aéreo en las dos comunidades fue cerrado para impedir que equipos de prensa intrusivos sobrevuelen o lancen drones para obtener video.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Shakira es criticada por responder así a Juanes

Caracas.- El cantante Juanes envió un mensaje de solidaridad a su compatriota Shakira luego que la colombiana cancelara los conciertos de su gira El ...