Home / Noticias / Arte y Espectáculo / Primera imagen oficial
de ‘Buscando a Dory’

Primera imagen oficial
de ‘Buscando a Dory’

Buscando a doryDurante el transcurso de la D23, la muestra que Disney organiza cada dos años en el centro de convenciones de Anaheim, California, y donde se anuncian todas las novedades de la compañía en lo que respecta a cine, TV, juguetes, parques temáticos o merchandising, Pixar ha revelado la primera imagen oficial de ‘Buscando a Dory’, secuela de‘Buscando a Nemo’ que nadará hasta los cines de todo el mundo en junio de 2016.

Co-dirigida por Andrew Stanton  y Angus MacLane, Ellen De Generes/Anabel Alonso volverá a prestar su voz a la entrañable Dory en esta cinta ambientada seis meses después de los acontecimientos de la primera película en la que, tras acompañar a Nemo en una excursión del colegio, se perderá sin ser capaz a causa de su mala memoria de encontrar el camino a casa.

Eso sí, esta nueva aventura le servirá para reencontrarse con sus padres, Jenny y Charlie, a quiénes pondrán voz Diane Keaton y Eugene Levy. Albert Brooks, de nuevo como Marlín, así como Kaitlin Olson y los protagonistas de ‘Modern Family’, Ty Burrell y Ed O’Neill, este último dando vida al pulpo que podemos ver en la imagen.

Buscando a dory 1

Fuente

El Farandi

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Llamen a los bomberos! / Diosa Canales volvió a incendiar las redes sociales (+Fotos)

Caracas.- La sensualidad de Diosa Canales ya es algo a lo que los venezolanos estamos acostumbrados; pero quizás los colombianos no, por lo que ...